Ladyhawke “Inteligencia y belleza desde Holanda”

El pop con sintetizadores nos dio a fines del 2008 una hermosa sorpresa y fue el disco debut de la Neozelandesa Pip Brow,quien bajo el seudónimo de “Ladyhawke” saco el que según creo yo,es el mejor álbum de un artista nuevo en este 2008 que ya se termina.

El disco llamado también “Ladyhawke” es una perfecta colección de canciones pop electronico,con grandes influencias de los 80s y al mismo tiempo con un sonido actual y muy nuevo y con el gran merito de hacerlo ella todo sola,incluso ser la productora del disco,lo que le da un toque muy personal y autentico,no de pop prefabricado por grandes productores que ponene a una linda niña a cantar sus canciones.

Quizás esto no sea solo una casualidad artistica,ya que Pip sufre del síndrome de Asperger que es un trastorno relacionado con el autismo y quizás por eso prefiera trabajar en soledad acompañada de sus sintetizadores.

Con un tono vocal que nos recuerda a la genial Steve Nicks y varias influencias que van desde Prince o Gary Numan hasta Blondie,esta linda rubia de 27 años,amante de los gatos logro con “Ladyhawke” un debut contundente y muy prolijo,con un pop accesible,pero inteligente y de muy buen nivel,que nos deja con ansias de ver como sigue el futuro de esta chica tan particular como talentosa.

Ladyhawke con uno de sus felinos!

Ladyhawke con uno de sus felinos!

 

Pip Brown o Ladyhawke

Pip Brown o Ladyhawke

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 1 julio 2009 en Biografias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: