Problemas para Madonna en Polonia!

El líder polaco Lech Walesa apoyó a los grupos católicos de su país en su protesta contra el concierto que Madonna planea realizar en Polonia

El comité de protesta quiere que se cancele o se reprograme el show que la artista dará el 15 de agosto, porque concide con la fecha católica de la Asunción de la Virgen.

“Realmente no sé cómo tratar esto de forma sabia y rentable, pero apoyo la protesta”, declaró el ex líder sindical y ex presidente al periódico.

El comité agradeció sus declaraciones y llamó a más líderes a sumarse. “Al fin y al cabo él es un ícono polaco”, según el miembro del grupo Marian Brudzynski. “Y una de las pocas figuras públicas que es sincera sobre su relación con la Madre de Dios”.

Las huelgas lideradas por Walesa en los 80 en el astillero de Gdansk ayudaron a la caída del régimen comunista. Recibió el Nobel de la Paz en 1983 y fue elegido luego presidente.

Madonna ha causado controversia por el uso de símbolos religiosos durante sus shows, hace poco en uno cerca del Vaticano, y su nombre artístico alude de hecho a la Virgen. Se espera que acudan a su concierto en el aeropuerto de Bemowo de Varsovia unas 70.000 personas.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 8 julio 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. pero si asi se llamaaaa q culpa tiene????? Ahora si que ella no escogio su nombre =P

    aash dejenlaaa q el pueblo decidaaaaa
    si quieren ir al concierto ese día

    😛

  2. Salem_Records

    al fin alguein que me firma en el blog y no me dice en el facebook que tal cosa de tal articulo,sera que no se dieron cuenta que ahora dejo firmar las entradas? 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: