The Killers junto a UNICEF!

La banda presta su canción ‘Goodnight, Travel Well’, del disco ‘Day & Age’, para acompañar un vídeo que muestra el sufrimiento humano y los peligros causados por el tráfico de personas, especialmente de mujeres jóvenes.

The Killers se ha unido a la organización para la infancia de la ONU, Unicef, a la organización humanitaria estadounidense USAID y a la MTV para producir un vídeo de concienciación sobre el tráfico de seres humanos y la explotación sexual.

El vídeo se emitirá en todo el mundo el 13 de julio a través de la cadena musical MTV, alcanzando a una audiencia potencial de cientos de millones de personas en 168 países, señaló la cadena.

Se trata de la segunda colaboración de esta campaña, después de la que se hizo con la canción ‘All I Need’ del grupo británico Radiohead.

‘Estamos profundamente impactados y conmocionados porque mujeres y niños se vean forzados a situaciones de explotación semejantes’, afirmaron The Killers en un comunicado.

‘Esperamos que a través de los esfuerzos de la MTV y este potente vídeo, millones de personas de todo el mundo sepan de esta trágica forma de esclavismo moderno’, señalaron.

The Killers se presentara por segunda vez en Argentina el 27 de Noviembre en el GEBA,esperamos que esta vez el señor Brandon este un poco mas simpático que en su primer visita y que si el grupo Fenix es de nuevo el organizador, haga por una vez las cosas bien, aunque eso es demasiado pedir conociendo la larga lista de desastres que organizo Fenix Entertaiment Group en cuanto a show musicales.


Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 16 julio 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: