Britney irreconocible!

Hace poco más de una década Britney era llamada la princesa del pop, tenía una esbelta figura deseada por todos (si, incluido este que escribe) y era inmerecidamente comparada con Madonna.

Hoy día vive rodeada en escándalos y papelones y quizás injustamente por estar hoy gordita los fans se quejan de los palybacks,algo que hizo durante toda su carrera prácticamente pero claro, cuándo movía esas cinturita y ese cuerpito perfecto a nadie parecía importarle y hoy día sus fans de repente se volvieron exigente con la ex adolecente entrada en carnes.

La cantante toco en Berlín ante más de 14 mil espectadores y sorprendió su estado físico donde se ve a una simpática gordita con el pelo castaño oscuro, una persona muy diferente a la chica que aparece en el álbum del su último disco o sus video clips y lo más indignante es que más gente se quejo de que estaba gorda a que hiciera playback en el show!

El reinado de la princesa llego a su fin parece, lo lamentable es ver que sus fans la atacan ahora porque ya no es una jovencita sexy y en su lugar alaban a otras flaquitas sexys sin talento como Lady Gaga o Llilly Allen…y así la vida sigue corriendo, las estrellitas del momento siguen estrellándose y la única reyna,este joven o vieja arrugada, gorda o flaca sigue siendo Madonna el resto es material descartable.


Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 28 julio 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ESTA RE LECHONA XD

  2. Salem_Records

    jajaa como me gusta la palabra lechona xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: