Muse 2009 en marcha!

Curiosa forma de publicitar su nuevo disco tiene la gran banda Inglesa Muse ,una banda que se hiso de abajo a fuerza de sus grandes shows, pero que hoy día arma campañas publicitarias al mejor estilo estrellita pop, pero al menos es bastante original y divertida.

Todo empezó cuando en la página de Muse apareció una cuenta regresiva, cuando llegó a cero se inauguró una nuevo sitio de Muse, con un estilo adaptado al disco, pero había un poco más. Apareció otra nueva web (Muse — PROJECT EURASIA (http://ununitedeurasia.muse.mu/)), al registrarse te daba acceso a un mensaje con coordenadas encriptadas de una dirección en París con una fecha y horario (15/07/2009, 10:00/12:00) y un mensaje en código que había que desencriptar. En aquella dirección y en ese horario un “agente” apareció y le dio una llave USB en un sobre a uno de los 30 fans que esperaron (además el que se llevó la llave ganó 2 entradas a un concierto y la posibilidad de conocer a la banda). Esa llave tenía un código que activó la primera fase y reveló una serie de 50 anagramas a resolver, una vez resueltos se habilitó la primer parte de la canción “United States of Eurasia” (un tema que suena muchísimo a Quenn) y se desbloqueó la primer fase.

Y así está la cosa, Muse repartiendo llaves USB alrededor del mundo, publicando códigos que al desencriptarse habilitan el primer tema de su nuevo álbum en hacerse público, todo esto acompañado de todo el revuelo mundial que se concentra en el foro de la banda.

Actualmente ya ha terminado la segunda fase (Berlín) y se ha habilitado la segunda parte de la canción, para oírla vayan a este enlace que se actualizará a medida aparezcan las siguientes partes.

Esperemos que después de tanto revuelo al menos tengamos otra excelente álbum como nos tiene acostumbrados los Muse,ademas de todo esté e alboroto esta semana se presento oficialmente en las radios y para descargar digitalmente “Uprising” un tema bastante movido al estilo de “Starlight” en verdad el tema es un tema común de Muse,no suena tan a nuevo como nos vienen amenazando, pero igualmente es un gran tema como no podía ser de otra manera.

A esperar señores que una de las mejores bandas Inglesas de la última década está de nuevo y con un poco de suerte podamos revivir los geniales shows que dieron en el Gran Rex donde demostraron que son una de las mejores bandas en vivo de la actualidad.

La nueva portada y la llave USB!

La nueva portada y la llave USB!

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 5 agosto 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: