Lady Gaga tiene pene!!!

La cantante estaba dando un concierto cuando, para asombro de todo el público, algo se asomó por debajo de su cortísima falda… ¡Lady Gaga es hermafrodita! ¡Y tenemos el vídeo que lo demuestra!

A todo este revuelo que se formó, la cantante dijo lo siguiente: “Sí, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero sólo hembra. Se trata simplemente de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mi”.

Jajaa no se si sera verdad no tengo tiempo de corroborarlo y la verdad que este personaje ni vale lapena,pero es muy gracioso por las dudas dejo la fuente :

http://www.nosotras.com/actualidad/a-lady-gaga-le-escapa-pajarito-70047


Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 13 agosto 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

