2 TEMAS NUEVOS DE RADIOHEAD EN LA WEB!

Cuando recién estábamos encontrando y empezando a disfrutar el nuevo tema que Radiohead subió a su web a beneficio de la “Royal British Legion” apareció en estos últimos días misteriosamente un nuevo tema de Radiohead, subido vaya a saber por quien a Megaupload.

El tema se titula “THESE ARE MY TWISTED WORDS” y se especula que sera el primer corte del album que Radiohead se encuentra en Oxfordshire

En cuanto al tema a beneficio ya está disponible para su descarga en su página web, previo pago de una libra, con el objetivo de que lo recaudado se destine a la Royal British Legion.

El tema se titula “Harry Patch (In Memory of)” y fue escrito por el propio Thom Yorke sobre el soldado que lo da título, el popular Patch, quien falleció el ultimo 25 de julio a los 111 años. Era conocido como “the Last Tommy”, debido a que fue el último sobreviviente que había luchado en la Primera Guerra Mundial.

La canción se grabó en los meses previos y contó con el productor Nigel Godrich , con quien Radiohead está grabando su próximo trabajo en Oxfordshire y puede descargarse en su sitio oficial http://www.radiohead.com/deadairspace

Pareciera que al igual que Muse, los Radiohead están explotando al limite la descarga de sus temas nuevos a través de internet, logrando una excelente publicidad y tapándole la boca a las discográficas.

Una curiosidad mas de “THESE ARE MY TWISTED WORDS” es que cuando termina de bajarse el tema se ejecuta inmediatamente en tu reproductora pesar de que este cerrado o estés escuchando otra cosa y además el tema no se baja donde vos elegiste bajarlo, lo que causo mi desesperación cuando quise salvarlo, así que no se desesperen como yo y búsquenlo en la carpeta “temp” ósea la carpeta de archivos temporales.



Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 22 agosto 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: