Depeche Mode y Pet Shop Boys en un desorganizado Personal Fest 2009…

Depeche Mode y Pet Shop Boys compartirán la sexta edición del Personal Fest el 16 y 17 de Octubre en el Club Ciudad.

Una sorpresiva y totalmente desorganizada edición del Personal Fest,no se sabe si fue una decisión de emergencia dada la poca venta de entradas para DM donde el error fue claramente el precio, un desastre organizativo de la gente de Personal o de quien trae a estos artistas,o como siempre un exceso mas de Ticketek,pero todos los que compraron su entrada a los excesivos precios inicales, seguramente se verán perjudicados si quieren ir a los 2 shows ya que no podrán comprar el típico abono y deberán pagar la entrada para Pet Shop Boys aparte, a menos que la gente que organiza los eventos tome en cuenta este abrupto y desorganizado cambio de planes.

La pregunta es ¿tendremos que seguir aguantando los fan que vamos a estos eventos mucho mas estas faltas de respeto? A los excesivos precios que el estado no regula, se suman estas irregularidades (tocadas de culo) la típica desorganización para la venta de entradas por la cual tiketek se lleva cada vez mas comisión y los excesivos precios de bebidas en los lugares donde se hacen estos eventos. Declarara el Club Ciudad ante Afip que vende las bebidas a 8,10 mangos además de córtale el agua al público? ósea que nos tocan el culo por todos lados, tanto quienes traen a los artistas cobrando precios astronómicos y organizando todo de manera caotica,la gente que vende las entradas y hasta los responsables de los lugares donde se desarrollan estos eventos.

¿no sería hora que todos nos pusiéramos de acuerdo y en vez de pagar como idiotas  hagamos algo? Como mandar protestas a algún ente regulador,defenzor al consumidor o algo, porque nos están estafando cada día más, la gente que organiza y comercializa estos eventos está totalmente fuera de control.


Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 24 agosto 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. PUTOSSSS ¬¬

  2. El viernes pasado fue la fecha inaugural del Personal Fest 2009. Podés mirar toda la cobertura acá: http://rocktails.com.ar/2009/09/mystery-jets-abrio-el-personal-fest.html

    Saludos!!

  3. Cierto,se me paso jeje anduve con mucho laburo y algunos kilombillos personales ¬¬

    gracias x la data 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: