Noel Gallagher abandono Oasis!

El guitarrista de la banda de pop británica Oasis Noel Gallagher anunció en la noche de ayer que dejará la agrupación tras una semana de peleas con su hermano Liam Gallagher.

“Con tristeza y gran pesar les digo que dejé Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía seguir trabajando un día más con Liam”, dijo Noel desde la página web del grupo.

Sera finalmente el momento esperado por muchos, que Noel de una vez deje a su hermano y empiece una gran carrera solista? ojala así sea.


Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 29 agosto 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Es una noticia muy fea, predesible tmb, espero que siga oasis, se caguen a piñas recapaciten y vuelvan, y sino noel es un musico exelente y que s elance de solista seria genial..
    buaaa gatoo =(

  2. Es mejor que se retiren ahora que lograron ahcer un album bueno despues de una decada de aburrida repeticiones,ademas me jode que el desastre de Liam viva del talento de Noel,que se valla a laburar xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: