The Cribs y su disco junto a Johnny Marr!

The Cribs es una banda Indie Inglesa compuesta por gemelos Gary y Ryan Jarman y Ross Jarman, hermano pequeño y que contaba con el genial Johnny Marr como productor. Pero Johnny no pudo contenerse y de a poco se fue metiendo en los shows a tocar en vivo con ellos, a componer cada vez mas y finalmente en este gran nuevo disco llamado “Ignore The Ignorant” ya es parte de la formación oficial de la banda, con todo lo que puede sumar la experiencia de un veterano como Johnny a estos 3 jóvenes y talentosos hermanitos Ingleses.

El disco es realmente bueno y roza varios de los momentos del esta ultima década de las bandas Indies y Brit Pop sin perder la línea característica de The Cribs,sumado el sonido de la guitarra de Johnny Marr,un músico inquieto e innovador que nos demuestra que los falsos rumores de la vuelta de The Smiths no vienen de su parte, ya que desde la disolución de esa banda vemos que Johnny siempre está mirando al futuro y no necesita revivir el pasado en cada disco como hace su ex compañero Morrisey,sino que hasta parece querer dejar todo eso donde quedo, en el pasado.

Johnny sigue siendo en su interior un jovencito mas, como los hermanos Jarman,buscando nuevos caminos todo el tiempo y esperemos mantenga esa energía y fuerza creativa por muchas décadas mas .


El legendario Johnny Marr rodeado por los hermanos Jarman.

El legendario Johnny Marr rodeado por los hermanos Jarman.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 15 septiembre 2009 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. OH MY DOG!!! Me gusta esta banda, pero me re olvide ke existiaaa! Veo ke csi nadie comenta… lo ke yo comentopor lo menos! XD

  2. y eso que en 5 meses tuve casi 2500 visitas ,pero todos me comentan en el facebook ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: