Clausuran River, GEBA y el club Ciudad para dar recitales!

Lo dispuso hoy el fiscal Walter Fernández, a cargo de la Fiscalía Nº1 de la Cámara Contravencional porteña, según pudo saber Clarín.com. “No se cumplen con los elementos que marca la ley de Protección Ambiental”, dijeron fuentes consultadas. Esta noche Laura Pausini debía presentarse en GEBA.

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 2 octubre 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Yo tambien vi esa nota pero no me preocupo. Es muy improbable que se vaya a cancelar un evento tan importante como el Personal Fest y los demas conciertos en el Club Ciudad Buenos Aires. De hecho estoy seguro que eSte problema se solucianara durante el fin de semana…. si no hoy mismo…. Aguante DM!!!

  2. en serio? y que onda el personal fest, y todos esos recitales que se venian?

  3. abra que ver,yo imagino que Macri al ver tamañan cantida de guita y bandas querra conseguir una buena coima o querra hacer estos eventos en su cancha =/ pero realmente el lugar donde queda la cancha de boca no da,creo que a la saldiad te roban hasta los calzones xD
    al fin se coparon con escribir aca y no en mi facebook ¬¬

Responder

