Stereophonics “Keep Calm & Carry On”

Como nos tienen acostumbrados la banda Galesa con batero Argentino acaba de editar otro disco perfecto como nos tiene acostumbrados, sobre todo en esta década donde sacaron sus mejores álbumes.

“Keep Calm & Carry On” es el nombre del octavo álbum de estudio de los Stereophonics,un disco que por sus adelantos parecía que iba a estar orientado hacia la tecnología y que iba a ser un tanto mas bailable, pero resulto todo lo contrario, el disco es bastante tranquilo y está plagado de guitarras más que nunca ya que en este disco el ex trió pasa por primera vez en su historia a ser un cuarteto dentro del estudio, ya que sumaron oficialmente a la banda a Adam Zindani ,quien era en los últimos años su segundo guitarrista en las giras.

Stereophonics cierra de manera magnifica esta década en la que crecieron muchísimo como banda en lo artístico y también en lo comercial ,ya que en los 90s eran una banda sin tanto nombre y hoy día son sin dudas uno de los referentes del brit rock.


 

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 22 noviembre 2009 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: