Europe “Last Look At Eden”

Desde su regreso en el año 2003 los Europe se convirtieron en una de las mejores bandas de Glam rock del presente sondando un poco más duros y oscuros pero manteniendo el estilo que tanta fama les diera en los 80`s.

Con “Last Look At Eden” logran otro excelente álbum donde se nota claramente su crecimiento como músicos a pesar de haber estado casi 10 años parados y que realmente volvieron para hacer lo que les gusta sin buscar el éxito o los charts como en los 80s, y se ganaron definitivamente el respeto que quizás no tenían en los 80s cuando su sonido era más comercial.

Otro punto importantísimo es que la banda no volvió para robar con su pasado buscando llegar a la gente a través de la nostalgia y sus viejo sonido sino que siguieron evolucionando y logrando un sonido mucho más maduro que en los 80s y haciéndonos ilusionar con la salida de cada nuevo disco de Europe.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 30 noviembre 2009 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: