Alice In Chains “Black Gives Way To Blue”

La banda pionera del grunge fue otro de los regresos de este 2009,Alicen in Chains,la banda que mientras Kurt Kobain se ponía sus vestidos y era protagonista de algunos de sus mediáticos escandalos,venian desde años deprimiendo y llevando al borde del suicidio a la juventud Americana.

Luego de la muerte de su líder Layne Staley en 2002 pocos pensaban que la banda iba a sobrevivir y si así era se dudaba que volvieran a sacar algo de calidad sin su uno de sus lideres, pero lo lograron con “Black Gives Way To Blue” su último trabajo, qué si bien es un poco repetitivo, es muy fuerte y oscuro con toda la depresión que la década los 90s nos supo dar.

Un dato más que curioso es la participación de Elton John en uno de sus temas, parece ser que Elton es bastante fan de este estilo musical ya que unos años atrás había tocado el piano en uno de los álbumes de los Collective Soul y ahora vuelve a poner sus manos mágicas al servicio del rock Americano en el tema que de título al disco y que es un tributo a Stayley.

Elton comento su experiencia de grabar con Alice In Chains “He sido un admirador de mucho tiempo de Jerry Cantrell y cuando me pidió tocar en ‘Black Gives Way To Blue’, me sentí muy halagado y no pude resistirme. Fue grandioso grabar con Alice In Chains esta preciosa canción,”

La banda hoy sigue con el ahora solitario líder Jerry Cantrell ,mientras que Mike Inez y Sean Kinney también decidieron continuar con la banda que los hizo famosos, mientras que William DuVal es el encargado de suplantar al desaparecido Stayley.


Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 6 diciembre 2009 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: