Gustavo Cerati Club Ciudad Bs As 20-12-09

¿Cuántos músicos en la Argentina (y me arriesgaría a decir en el mundo) pueden darse el lujo de hacer un recital y tocar al principio los 13 temas de su ultimo álbum? ¿Sin intercalar algún clásico y tema viejo? En el país diría que nadie, ya que muchos de los más grandes suelen hasta abrir sus shows con clásicos y en el mundo supongo que muy pocos, en 21 años de recitales y más de 100 show los únicos que hicieron algo así fueron los Smashing Pumpkins en su show de 98 en parque Sarmiento.

Bueno así fue como Cerati presenta su nueva gira tocando su nuevo disco en su totalidad, menos el tema oculto que lo deja para el fin del show, un lujo que solo el ex Soda Stereo puede darse,ademas de haber tocado un solo tema de Soda Stereo.

Como siempre Gustavo demuestra estar en un nivel superior al de cualquier músico local, y ayer dio otro de esos shows estupendos, pero lo extraño fue lo relajado y “parlanchín” que estuvo anoche, creó que nunca vi a Gustavo conversar tanto con la gente, parar y hacer bromas, mirar al público y hablar con el de otra manera, como saliendo de ese lugar medio egocéntrico que siempre tuvo, sé podría decir que se vio a un Cerati mas humilde, no tan star como acostumbra.

La platea masculina también pudo deleitarse con Anita Alvarez de Toledo,la rubia corsita de piernas largas y bailes altamente sexy que volvieron loco a la platea masculina (incluido quien les escribe)

En resumen un excelente show del mejor músico lejos del país que volvió a sus raíces del pop sofisticado y del buen rock en vivo en un cierre de lujo para estos 6 años de recitales en ese lugar tan hermoso que es el Club Ciudad de Bs As y que lamentablemente vamos a extrañar muchísimo por que durante 6 años albergo a las mejores bandas que esperamos por siglos, en un lugar donde se ve perfecto y que tiene excelentes instalaciones sobre todo para hacer festivales, con un lindo lugar como lo es el comedor del club donde uno puede ir y tomar algo o comerse algo cuando quizás esta en un festival y por una o dos horas no encuentra nada interesante para ver.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 21 diciembre 2009 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: