Groove Armada “Black Light”

Con un disco repleto de figuras invitadas como suelen acostumbrar, el 23 de Febrero próximo saldrá el discó de uno de los dúo mas importantes de la música electrónica de los últimos 10 años.

Groove Armada vuelve después de casi 3 años del fantástico y muy alegre “Soundboy Rock” con “Black Light” un disco mucho más oscuro y experimental ,plagado de sonidos análogos que suenan retros pero actuales a la vez y que no intenta sonar viejo o nostálgico para aprovecharse de viejas épocas sino que fue en parte del proceso que decidieron usar para este muy buen disco buscando nuevos caminos y no viejos atajos como suele pasar cuando algún grupo electrónico se decide a usar sintetizadores y sonidos viejos.

La futrillita del postre es este caso es la participación de Bryan Ferry el ex Roxy Music en el tema “Shameless” pero no es el único invitado reconocido en este disco .

Klaxons, LCD Soundsystem, Friendly Fires, MGMT (un claro ejemplo de gente que usa sonidos viejos para parecer retro) y Empire Of The Sun son algunos de los invitados de este álbum que se edita el próximo 23 de Febrero.


Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 1 febrero 2010 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: