¿Vuelve Garbage?

La ex líder de Garbage,Shirley Manson insinuó en su facebook un posible retorno d ela legendaria agrupación líder de la movida alternativa de mediados de los 90s.

Adivina con quien he pasado una semana en el estudio”, escribía Shirley. “¿Estarías satisfecho si te dijera que uno de ellos se llama Steve, otro Duke, y otro es el productor ganador de un Grammy?”,en alusión a Butch Vig,productor del último disco de Green Day “21 St Breackdown” ganador del grammy a mejor disco de rock.

Desde la separación de Garbage en el 2005 en pleno tour de presentación de su disco “Bleed Like Me” solo volvieron a reunirse en el año 2007 para realizar el tema “Tell me where it hurts” para un cd de grandes éxitos y en el 2008 cuando grabaron el tema “Witness to you love” para una causa benéfica. Mucho se especulo con el álbum debut de Shirley, pero este nunca salió y el único tema que saco en solitario la sexy pelirroja fue “Samson &Delilah” para la banda de sonido de la serie de tv “Terminator” donde ella era una de las protagonistas.

Así que abra que esperar y cruzar los dedos para que vuelva esta gran banda y seguramente tenerlos en Argentina, así como el día de mañana que tendremos en el país a The Cranberries, otra gran banda de los 90`s que volvió a juntarse hace muy poco.



Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 4 febrero 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: