Nuevos Lanzamientos 2010!

Sé que tengo un poco abandonado al blog, igual gracias a las mas de 50 personas que pasan diariamente, vamos a hacer un rápido repaso por los discos más importantes que salieron en los últimos 45,50 días.

Goldfrapp “ Headfirst” Una grata sorpresa ,después de un par de discos bastantes flojos, fue escuchar el nuevo álbum de Godfrapp ,con un sonido tecno pop ochentoso,pero moderno y fresco el disco resulta bastante fácil de digerir y al mismo tiempo muy interesante de escuchar, buenos climas y lindos sonidos mezclados con la voz de Alison, lo hacen uno de los discos más interesantes de esta primera mitad de 2010.

Slash “Slash” otro gran disco del ex Guns N´ Roses y Velvet Revolver, pará este disco Slash invito a un seleccionado de músicos, ya en el principio está el enorme Ian Atsbury de The Cult haciendo “Ghost” el mejor tema del disco, pero el disco está lleno de figuras : Ozzy Osbourne,Iggy Pop,Chriss Cornell, Dave Grohl ,Alice Cooper,Duff Mckagan (ex GNR) Kid Rock y hasta Fergie de los Black Eyed Peas.

Le edición limitada de este disco trae un bonus disc donde vuelve a aparecer Fergie junto a los Cypress Hill! Haciendo una particular versión de “Paradise City” imperdible!

Audio bullys “Higher Than The Eiffel” Este disco si bien no sorprende, tampoco decepcionara a los fanáticos de Audio bullys ,peor para ser sincero la banda sigue con el mismo sonido que resulto revolucionario en el 2003 los muchachos siguen siendo bueno, pero se quedaron un poco en el tiempo.

Paul Weller “Wake Up The Nation” el padre del Brit Pop y del Indie actual en gran parte, el ex líder de The Jams vuelve con un disco correcto, con algunos temas realmente impresionantes que demuestran porque es alagado como un dios por varios músicos de la era Brit Pop, pero algunos temas resultan muy monótonos y un poco aburridos, pero a esta altura ya no se la puede pedir más al gran Paul después de todo lo que nos dio y con algunos buenos temas por discos estamos más que satisfechos.

The Futureheads “The Chaos” Una banda mas de Indie Ingles, un género que hasta hace un par de años resultaba freso,interesnate y con mucho por descubrir y que le daba un respiro y nueva fuerza al rock Ingles, pero hoy día la movida se estanco y paso de ser algo fresco y sin reglas con todo por responder, a ser ya un lugar común donde todas las bandas suenan igual y que con el correr de los años solo las más destacadas quedaran y no creo que sea el caso de los Futureheads que ya se repiten hasta el hartazgo en este nuevo disco, hay algunos temas rescatables, pero no resulta se run disco imprescindible

LCD Soundsystem “This Is Happening” Uno de los discos que mas esperaba ya que es la banda del gran JamesMurphy,uno de los productores más interesantes de esta década.

Lamentablemente lo pongo en el último lugar porque es disco me gusto poco y nada, me aburrió muchísimo en verdad y a pesar de poner la mejor gana y reescucharlo un par de veces no logro conmoverme como sus trabajos anteriores, es un buen disco por que la banda es muy buena y quizás deba escucharlo más detenidamente y exprimirlo bien, pero me suena al típico disco sacado para cumplir con el contrato, no hay nada nuevo ni interesante y decir eso de un discó de LCD Sounsystem o de alguna producción de Murphy es algo que nucna pensé que iba a decir.


Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 5 mayo 2010 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: