Marina And The Diamonds – The Family Jewels

Inglaterra nos sigue dando lindas sorpresas de la mano del pop, y esta joven y talentosa Londinense nos demuestra que no todo es Lily Allen,Rihanna o Mika y que el pop además de ser agradable, puede ser sofisticado y artístico.

Marina Lambrini Diamandis es es el nombre real de esta joven Londinense que edito este año su disco debut y se suma a vocalistas de la talla de Ladyhawke ,Nadia Ali ,Amy McDonals o Florence & The Machine que además de ser bonitas y algo excéntricas ,hacen su propia música saliendo del pop berreta y convencional y devolviéndole al genero la inteligencia y el buen gusto que tuvo en los 80´s y fue perdiendo en los 90´s gracias a bandas como Spice Girls,Back Streets Boys,Five,etc etc….

Melodías pegajosas y al mismo tiempo rebuscadas, un poco oscuras en parte y una voz muy particular ,muchos sintetizadores y pianos junto a una banda que suena muy bien hacen de “The Family Jewels” uno de los mejores discos de este 2010.

Sus influencias son: The Distillers, No Doubt, Elliot Smith, Madonna, Nirvana, PJ Harvey, Patti Smith y … Britney Spears (?) y en su web se refiere a «los diamantes» como a la gente que la escucha.

Su nuevo corte “I Am Not A Robot” una hermosa balada con un piano increíble llego al N°1 del chart Ingles de la BBC dejándonos la satisfacción de que a veces algún buen tema todavía puede llegar al Numero uno de los charts.


Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 7 mayo 2010 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: