Smashing Pumpkins – Teargarden by Kaleidyscope Vol. 1 Songs for a Sailor

Billy Corgan presenta de una forma muy extraña el neuvo álbum de sus Smashing Pumpkins que llevara el nombre de” Teargarden by Kaleidyscope.”

Cada una de las canciones que se editara como simple podrá bajarse gratuitamente desde la red, pero para los coleccionistas también existirá una edición limitada de EP´s que incluirán 4 de estas canciones cada uno y extras como descargas digitales o versiones alternas.

Una vez que el disco esté completo, será compilado en una edición de lujo que también estará a la venta e incluirá cosas diferentes a las de los EP´s. El cantante también dijo que la historia del disco estará basada en una carta del tarot, mientras que la música constituirá un regreso a las raíces de la Banda.

Los 4 temas que componen “Teargarden by Kaleidyscope Vol. 1 Songs for a Sailor” sin embargo tiene un sonido mas “calido” que nos hacen acordar mas a “Adore” o a “Machines” con temas lentos o a medio ritmo pero sin guitarras estridentes ni la locura de las primeras épocas, sin embargo los 4 temas son de una calidad exquisita y superan altamente A “Zeitgeist” ultima producción de los Smashing Pumpkins lanzada en 2007, asi que abra que esperar a los restantes 3 ep y las 16 canciones que formaran durante este año uno de los que seguramente por el sonido será uno de los mejores discos de este 2010.




Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 18 mayo 2010 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: