Parte médico señala que Gustavo Cerati tiene un extenso daño cerebral.

Un día después del arribo de Gustavo Cerati a Buenos Aires, las noticias sobre su estado de salud son más que desalentadoras, ya que el primer parte médico realizado por médicos argentinos señala que el músico tiene un “extenso daño cerebral”, aún está inconsciente y respira espontáneamente, pero con asistencia de una máquina.

“Su examen físico y estudios complementarios al ingreso revelaron extenso daño cerebral. El paciente está inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica. Respira espontáneamente, pero aún requiere asistencia mecánica respiratoria. La tomografía computada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana”, señala el parte médico.

El documento, firmado por el doctor Claudio E. Pensa, director del Instituto Fleni, donde ex Soda Stereo se encuentra internado, también señala que el rockero se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria. Asimismo, indica que dado el grave estado de salud de Cerati, “sólo se ofrecerá comunicados sobre la salud del paciente, cuando haya cambios significativos en su situación”.


Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 8 junio 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: