Faithless y un particular acuerdo con Fiat!

El acuerdo entre Faithless y Fiat muestra una nueva forma de hacer negocios entre las marcas y las bandas.

En un corte comercial del programa Gran Hermano que se emite por el canal 4 en Inglaterra, se vio el video musical de 3 minutos del nuevo single de la banda llamado “Feelin Good“ donde participa como invitada Dido.

La empresa italiana de autos pagó por el video que no aparecerá como una publicidad pero si se podrá ver una rápida imagen de un Fiat Punto Evo durante el clip.

La semana siguiente reducciones del video de 30 segundos podrán verse esta vez sí como una publicidad de Fiat e incluso se pondrá a la venta una edición especial de auto llamada Feeling Good.

Sister Bliss dijo: “Ellos quieren vender autos, nosotros queremos vender música, hay que hacer esa relación simbólica funcionar, es interesante y a la vez desafiante”.

Esto puede dar lugar a una nueva forma de publicidad con mucha más música en las tandas y no tantos jingles con melodías robadas a temas reales, quizas le haga un bien a la música. O quizas las bandas empiecen a componer temas que sean como jingles para poder usarlos en este tipo de acciones. Por lo pronto ya le pusieron nombre a esta forma de publicitar se llaman “prommercial”.


Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 23 agosto 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: