Manic Street preachers “Postcards From A Young Man”

En medio de este clima Londinense y melancolico que atraviesa Buenos Aires, nada mejor que un disco con 100% de sonido Brit como es este nuevo trabajo de los Manic Street Preachers.

“Postcards From A Young Man” que saldrá a la venta en Europa el 20 de Septiembre es el álbum que le sigue al particular “Journal For The Plague lovers” álbum que editaran el año pasado en forma de homenaje con todas las letras que habían quedado guardadas por años y que habían sido escritas por Richey James, guitarrista de la banda que desapareció misteriosamente en el año 1995 y fuera dado oficialmente por muerto en el año 2008 aunque nunca apareciera su cuerpo ni rastros sobre su paradero.

En este disco cuenta con la participación del ex Guns N´ Roses y Velvet Revolver Duff McKagan, el legendario bajista participa en el tema “A Billion Balconies Facing The Sun”

En una entrevista a la NME el cantante James Dean Bradfield dijo: “Vamos a tratar de tener grandes éxitos de radio en este caso. No es una continuación de “Journal For Plague Lovers” es un último intento para llegar a las masas”

Ademas agregó: “Hemos estado siempre cerca de la popularidad. Fue una decisión consciente en esta ocasión el querer oírnos en la radio. Nuestro mantra siempre fue: “Si tienes algo que decir, dilo a  cuantas personas como sea posible”

Esperemos lo logren y podamos tenerlos alguna vez en la Argentina.

————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 2 septiembre 2010 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Manic Street preachers “Postcards From A Young Man”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: