Miami Horror «Illumination»

Luego de 2 años de giras los Australianos de Miami Horror editan su esperado lp debut llamado “Illumination”.

La banda está integrada por Ben Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan y Daniel Whitechurch, y si bien su música es un house electrónico ,con un estilo similar al Daft Punk mas retro-disco de “Discovery” con toques muy disco que nos recuerdan a Giorgio Moroder, en sus shows tocan sus instrumentos en vivo dándole un toque mas indie que hace sus shows muy interesantes.

En estos 2 años fueron soportes de Lily Allen, La Roux y Phoenix entre otros, tocando para grandes audiencias y ganando muchos adeptos en sus shows, algo muy llamativo sobre todo al escuchar su disco con un sonido tan discotequero.

El pasaso 28 de Agosto nuestros hermanos Chilenos tuvieron la suerte de tenerlos en sus tierras donde la local Javiera Mena fue la soporte y presento los temas de su esperadísimo segundo disco en una noche espectacular y envidiable desde estas tierras donde todo parece llegar tarde, si llega…


——————————————————————————————————————————————————————

 

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 2 septiembre 2010 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Miami Horror «Illumination».

Los comentarios están cerrados.