OMD “History of Modern”

Pioneros del tecno pop que predomino en los 80´s dándole ese toque “pop” irresistible como hacen siempre los Ingleses cuando toman un genero de otro país al volverlo propio, fueron gran inspiración para bandas como Depeche Mode o New Order luego de editar su simple debut “Electricity” en 1979.

Los OMD no editaban un disco desde 1996 pero lo mas importante de este álbum es que regresan con toda su formación original después de 24 años.

Es asi como Paul Humphreys, Andy McCluskey, Martin Cooper y Malcolm Holmes vuelven a componer y grabar juntos para alegría de todos sus fans.

 

“History of Modern” , saldrá a la venta antes de fin de año, según el sitio web Electricity-club.co.uk.

Si bien habían vuelto a salir de gira desde el 2007 y editaron el año pasado un DVD con esa gira, no habian editado material discográfico con su formación original desde 1986, cuando salió a la venta “The Pacific Age”.

Mike Crossey, quien pordujo el álbum debut de Arctic Monkeys, “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not” (2006), es el productor del disco, al que Humphreys describe como “muy electrónico”.

Recien lo estoy estrenando,voy por el quinto tema como para dar una opinión completa, pero puedo decirles que los OMD se mantienen en muy buena forma.


———————————————————————————————————————————————————————–

 

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 20 septiembre 2010 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OMD “History of Modern”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: