N*E*R*D “Nothing”

La gran banda Americana de hip hop está de regreso, como siempre a la vanguardia en el genero desde que aparecieron allá por el 2002 , Pharrel Willimas, Chad Hugo y Shay Haley  vuelven con un disco un poco más fino y prolijo que aquel “In Search Of” del año 2002 que tenía un sonido alternativo y hasta rockero, con un aire mas más “callejero”

El disco saldrá a la venta el 2 de Noviembre  y cuenta con invitados muy particulares, como por ejemplo el dúo electrónico Daft Punk, los Franceces fueron los encargados de la produccion del primer corte “Hypnotize U” también participa Nelly Furtado quien pone su voz en el tema “Hot-n-Fun”

En resumen un buen disco, fino y prolijo que los sigue manteniendo a la vanguardia dentro del hip hop, pero que los aleja un poco mas de aquellos N*E*R*D que revolucionaron el género en el 2002 y que  para ser sincero, son los que yo prefiero.

————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 26 octubre 2010 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en N*E*R*D “Nothing”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: