Foo Fighters junto a Butch Big y Krist Novoselic.

El sexto álbum de Foo Fighter contara con la producción de Buch Vig , uno de los músicos y productores responsables del rock alternativo de los 90s , ya que no solo fue productor en los comienzos mas grunge de Nirvana y Smashing Pumpkins  sino que también estuvo a la vanguardia del electro rock siendo el líder y baterista de Garbage con lo que estuvo directamente conectado a 3 de las bandas más importantes del rock de los 90s.

Como si esta referencia a Nirvana no fuera suficiente, Dave Grohl también adelanto que este álbum tendrá la participación de Krist Novoselic, el ex bajista de Nirvana.

Dave  también anunció la vuelta de Foo Fighters a los escenarios. Las fechas serán el 2 y 3 de julio del año que viene en el Milton Keynes Bowl. Y según sus palabras este disco será el más heavy de toda su carrera y estará terminado para mediados del 2011

 

————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 28 octubre 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Foo Fighters junto a Butch Big y Krist Novoselic..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: