Damon Albarn y Flea en un nuevo grupo.

Además de alternar el liderazgo de sus grupos “Blur” y “Gorillaz” y haber formado el proyecto “The Good, The Bad & The Queen” Damon Albarn formo un nuevo grupo aun sin nombre junto a Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers y a Tony Allen, uno de los miembros de The Good, The Bad & The Queen.

Es una nueva banda que estará centrada en Tony Allen. Pero esta vez también le vamos a sumar la participación de Flea de los Peppers y algunos de mis músicos africanos preferidos” le contó Damon al sitio web Spin.com. “Flea está tan metido con la música y el proyecto que ayuda mucho. Estamos muy bien.

 Si bien el grupo aun no tiene nombre, Damon adelanto que ya están terminando el disco debut de esta nueva aventura musical.

———————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 4 noviembre 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Damon Albarn y Flea en un nuevo grupo..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: