Se viene lo nuevo de R.E.M.

Con la producción de Jacknife Lee y bajo el título de “Collapse Into Snow”  se espera que para Enero del año próximo salga a la venta el 15° álbum de la legendaria banda Americana R.E.M.

Aun se desconocen los títulos de las canciones, pero algunos detalles se dejaron ver a la luz como por ejemplo los invitados que tendrá este álbum : Patti Smith ,gran amiga de Mike Stipe que ya había participado en el pasado en el tema “E-Bow The Letter” en esta ocasión puso su voz en un tema llamado “Blue” , Eddi Vedder participa en el tema ¡It Happened Today” y peaches en un tema que aun no tienen titulo, peor que lleva la palabra “Alligator” según informa el sitio www.spin.com

Así que habrá que estar atentos ya desde el comienzo del año donde ya se esperan los nuevos discos de R.E.M. , U2 y Red Hot Chili Peppers

——————————————————————————————————————————————————-

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 4 noviembre 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Se viene lo nuevo de R.E.M..

Los comentarios están cerrados.