Creamfileds Buenos Aires!

Creamfield Buenos Aires cumple 10 años y lo festeja este 13 de Noviembre en el autodormo de la ciudad de Bs As, y en La Maja vamos a ir presentándote a algunos de los artistas que serán parte de esta decima edición de la Cream y emepzamos con Fiathless

Este trió Británico formado por la dj Inglesa Sister Bliis, el enigmático cantante Maxi Jazz y el productor Rollo Amstrong, líder de la banda y hermano mayor de la cantante Dido, quien comenzara su carrera en esta agrupación.

Ya con su primer hit “Insomnia” lanzado en 1996 lograban un éxito rotundo que los posicionaría desde sus comienzos como una de las bandas más importantes e influyentes de la escena dance y electrónica, ya que en sus discos mezclan distintos estilos y generan diferentes ambientes además del ideal para la pista de baile.

Gran parte de sus letras muestra la preocupación de la banda por los temas sociales que dividen al mundo, la pobreza, discriminación, guerras y falta de tolerancia en la política y la religión son un lugar común en sus temas y en cada concierto Maxi Jazz suele recalcar estos valores a sus seguidores. En sus shows el trió suma varios músicos invitados volviendo sus temas dance en verdaderas piezas de electro rock bailable, dándole una contundencia verdaderamente arrolladora.

————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 5 noviembre 2010 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Creamfileds Buenos Aires!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: