Creamfields Bs As.

Nacido en la ex Alemania del Este, Paul Van Dyk es uno de los pocos DJ´s en haber logrado ser 2 veces el DJ número 1 del mundo al ganar la elección anual de la prestigiosa revista DJ Mag.

Además de su extensa carrera solista repleta de números 1, haber mesclado su vocal trance en vivo con una filarmónica y realizar música para videojuegos, realizo remixes a artistas de la talla de Depeche Mode, New Oder y Madonna entre otros.

Paul también dedica su tiempo a la política y a la justicia social: tiene una empresa caritativa para niños en Mumbai, India, y una sociedad con la Cruz Roja alemana para ayudar a los niños pobres en Berlín. Además, en 2004, junto a colegas como Bono y George Clinton, se involucró en la gira de la campaña “Rock the Vote” para que la juventud estadounidense se registrara para votar en las elecciones presidenciales, con lo que demuestra junto a otros artistas del genero como Faithless o los Chemical Brothers que el dance no es solo diversión o grandes fiestas relacionadas con la droga y los excesos, sino que estos músicos también tienen los pies sobre la tierra y se involucran con los problemas de la sociedad actual, sin dudas otra de las atracciones principales de la Cream Bs As.

———————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 6 noviembre 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Creamfields Bs As..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: