El regreso de Pulp!

Los 90´s están de vuelta con todo y así como Garbage y Roxetter anunciaron sus regresos y los Ace Of Base editaron nuevo disco, una de las bandas emblemáticas del rock Ingles d elos 90´s anuncio su regreso a los escenarios.

Pulp la banda liderada por el talentoso Jarvis Cocker volverá a presentarse en vivo durante el festival Primavera Sound en Barcelona el 27 de mayo de 2011 y durante el Wireless Festival londinense el 3 de julio, después de ocho años desde el último concierto en diciembre de 2002.

La banda regresará con su formación original constituida por Jarvis Cocker, Nick Banks, Candida Doyle, Steve MacKey, Russell Senior y Mark Webber que no sube al escenario desde 1996 y que nada tiene que ver con el piloto de Fórmula Uno que se llama de igual manera.

————————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 9 noviembre 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El regreso de Pulp!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: