Crea el nuevo personaje de Gorillaz.


Ayer te contábamos sobre el concurso que lanzaron los Scissor Siters para que los fans remixaran uno de de sus temas.

Gorillaz, también publicó un concurso “via online” para que los fans que sepan dibujar tengan la posibilidad de dar vida a “The Evangelist”, un nuevo personaje que se sumará a los ya conocidos dibujos de la agrupación.

El proyecto es lanzado junto a Internet Explorer 9, que provee un procesador online donde los interesados pueden dibujar al personaje. Habrá tiempo para entregar los dibujos hasta el 28 de noviembre. Los trabajos enviados estarán disponibles en la web durante cuatro semanas para que el público los pueda votar. Luego, Jamie Hewlett y el equipo de diseño de Gorillaz seleccionarán al ganador entre las doce propuestas más votadas.

El dibujo seleccionado será retocado por Jamie Hewlett, quien lo dará a conocer el próximo 6 de enero. El autor del trabajo ganador recibirá un kit de regalo de Gorillaz, que incluye una copia del diseño final de “The Evangelist” firmado por el mismo Hewlett. En el sitio oficial de la banda http://fans.gorillaz.com hay una guía con las características del personaje y los requisitos que hay que cumplir para participar.

————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 10 noviembre 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Crea el nuevo personaje de Gorillaz..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: