Sting gratis en la Plaza de Mayo 10-12-2010

Sting será la estrella del festival con el que se celebrará Día Internacional de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre en la Plaza de Mayo.

Será un homenaje a los organismos que por años pelearon para que se juzgue y se condene a los responsables de secuestros, desapariciones forzadas y torturas contra miles de argentinos durante la dictadura.

El ex The Police tiene una participación activa a favor de los derechos humanos, que se mostró en 1998, cuando participó de un recital en el estadio de River, organizado por Amnesty Internacional.

En esta ocasión, parte del festival se destinará a la entrega del Premio Azucena Villaflor al ex juez español, Baltazar Garzón, destituido en su país por querer juzgar delitos de lesa humanidad cometidos durante la Guerra Civil y la dictadura de Franco.

———————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 10 noviembre 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Sting gratis en la Plaza de Mayo 10-12-2010.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: