Se presento “breaking News” de Michael Jackson

Y finalmente llego el día en que se pudo descargar legalmente el nuevo single de Michael Jackson “Breaking News”

El tema supuestamente fue grabado en el año 2007 y terminado unos meses después de la muerte de Michael  y digo supuestamente ya que muchos de sus fans acusaron de fraude a la discográfica Sony al decir que Michael no es el que canta este tema y se trata de un imitador. Y en verdad suena un poco extraño el tono de Michael en esta canción, como que se podría decir que cierta parte del tema quizás esté terminada por otro vocalista con una voz similar… en cuanto a lo musical podemos ver lamentablemente que Michael seguía la línea monótona y predecible de sus últimos discos con una simple base repetitiva pensada más que nada para sus pasos de baile y que estaba ya muy lejos estaban de sus mejores discos de los 70´s y los 80´s.

El 14 de Diciembre saldrá a la venta el álbum póstumo llamado simplemente “Michael” y ahí podremos al escuchar mas canciones si se trata realmente del rey del pop o si estamos ante uno de los fraudes más escandalosos de la historia de la música.

—————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 15 noviembre 2010 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Se presento “breaking News” de Michael Jackson.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: