El nuevo álbum de los Guns no demorara 14 años!

Al parecer el nuevo álbum de Guns N´ Roses no demorara 14 años en salir a la venta, tal como paso con su ultimo lanzamiento “Chinese Democracy”.

Según contaba en el sitio http://www.wenn.com  DJ Ashba, uno de los miembros de la actual formación de los Guns, la banda ya esta pensando en su nuevo disco y podría lanzarse relativamente en poco tiempo, DJ Ashba conto :

“Estamos hablando de él [el nuevo disco] ahora mismo. Pasamos por muchas ideas y debería salir bastante bien. Tenemos bastante buen material a disposición a punto de salir. No nos tomará mucho tiempo, lo prometo… Estoy muy ansioso de que esto funcione.”

Veremos cuanto es esta vez ese “poco tiempo” para Axel ,y si el disco va a tener la calidad que tuvo “Chinese Democracy” después de 14 largos años de espera, muchachos, tómense 14, 28 o 56 años pero por favor hagan algo decente esta vez!

———————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 18 noviembre 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El nuevo álbum de los Guns no demorara 14 años!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: