Smashing Pumpkins en Bs As 18-11-2010 Luna Park!

Smashing Pumpkins brillo durante 2 horas en un show contundente anoche en el Luna Park, la banda liderada por Billy Corgan, actualmente su único miembro original, demostró que el es Smashing Pumpkins y que no le pesa en nada el no contar con los miembros originales de la mitica formación de los 90´s , y yo que vi a esa formación en el 98” en una etapa extraña de la banda, puedo decirles que anoche en el Luna hubo más “esencia Pumpkins” que en el 98”

Faltaron algunos clásicos, extrañamente no toco “1979” , tampoco “Rocket”, “Perfect” y “Everlasting Gaze” pero toco algunas joyitas como “Eye” un tema casi inédito que venia en un soundtrack y un final de lujo con 2 sorpresas , el hermoso “By Starlight” y el potente “Heavy Metal Machine” dos temas que no fueron cortes y que ni me imaginaba escuchar en vivo alguna vez!

Los momentos mas altos fueron con los clásicos obvio,  “Zero” con una versión al palo inolvidable, “Disarm” acústica solo con Billy en el escenario cantando con el publico fue quizás lo mas emocionante de la noche, al igual que la versión un poco mas rápida del hermoso “Tonight”

“Ava Adore” casi en el comienzo hiso mover al estadio un par de centímetros podría asegurar y ni hablar cuando sono “Bullet With Butterfly Wings”  y también con “Stand Inside Your Love” uno de mis temas preferidos de Smashing Pumpkins que creía que me gustaba a mi solo, pero por lo visto anoche cuando lo toco no soy el único que ama esa canción!

Otros momento muy bueno nfue cuando toco su nuevo tema “A Song For A Son” un hermoso lentos con aires a Led Zeppelin que ya es uno de los mejores temas de su carrera y también  “To Sheila” ese tema acústico que abre “Adore” y que en vivo siempre lo hacen un poco mas rápido, con batería y guitarra eléctrica.

Smashin Pumkins paso por Buenos Aires y cumplió tanto con su publico que nunca los había visto, como con los que los vimos en el 98 y que si bien disfrutamos mucho al tenerlos ahí, nos habían quedado algunas cuentas pendientes y le mito de la “formación de los 90´s” quedo ya en el olvido después de ver  tan increíble show puedo asegurar que este Smashing Pumpkins no tiene nada que envidiarle al de los 90s! Gracias Billy y volve pronto!

————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 19 noviembre 2010 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Smashing Pumpkins en Bs As 18-11-2010 Luna Park!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: