Boy George lo intenta de nuevo.

El mítico cantante Ingles parece ir saliendo de todos altibajos que sufrió en los últimos años, tanto en su carrera musical como en la personal, donde llego hasta visitar la prisión y hacer servicios comunitarios.

Boy acaba de editar su nuevo álbum “Ordinary Alien” un disco con base house muy bailable y comercial,  en este disco se lo muestra muy renovado y con un sonido pop electrónico y muy moderno.

Pero como si esto fuera poco en el 2012 volverá con su vieja banda Culture Club.

El músico Ingles Mark Ronson es el gran culpable de haber plantado la semilla de una reunión de la banda de los 80´s y según Boy esta reunión se concretara el 30 de Abril del 2010 el día que se cumple el 30° aniversario de la edición del primer single de la banda.

El propio Boy George le conto el medio “Contac Music” : “Definitivamente vamos a hacerlo, en 2012. Nuestro Día-D es el 30 de abril, que es el mismo día que nuestro primer single, ‘White Boy’, se publicó, y sí, lo vamos a hacer, va a ser muy divertido”, tambien agrego “Si no lo hacemos ahora, lo haremos cuando tengamos 60, lo que sería realmente trágico. De hecho, cuando haga esa gira tendré 50 oficialmente”, señala el cantante.

———————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 29 noviembre 2010 en Lanzamientos, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Boy George lo intenta de nuevo..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: