Alphaville “Catching Rays On Giant”

Alphaville nunca pudo lograr sacar un disco ni la mitad de bueno de lo que fue “Forever Young“ y con el tiempo dejaron de intentarlo, hoy vuelven con “Catching Rays On Giant” un disco quedado en el tiempo, nostalgioso y que nada aporta. Si bien se deja escuchar y tiene algunos temas buenos, sigue muy lejos de aquel glorioso álbum que traía clásicos inoxidables como “Big In Japan,”Fallen Angel”, “A Victory Of Love” y “Forever Young” y ellos mismos corroboran esto cerrando este álbum con la versión 2010 de este hermoso lento

Un disco solo para fanáticos del Tecno Pop de los 80´s que ya se conocen el álbum “Forever Young” de memoria y quieren escuchar algo nuevo de Alphaville, aunque para este disco la palabra “nuevo” suena demasiado pretenciosa.

—————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 30 noviembre 2010 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Alphaville “Catching Rays On Giant”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: