Michael Jackson “Michael”

Con una grandísima lista de estrellas invitadas como co productores y catando finalmente vio la luz el esperadísimo álbum póstumo de Michael Jackson llamado simplemente “Michael”

Un disco sumamente aburrido que si bien dura solo 40 minutos, su escucha se hace eterna donde vemos que Michael musicalmente como en los últimos 15 años no venia evolucionando nada y que lo más destacable de sus discos eran las estrellas invitadas.

Una estrella que venía en decadencia año tras año y que solo lo mantenían en la cima sus escándalos, excentricidades y la gran cantidad de fans que logro cosechar en su época de oro, pero que musicalmente hacía muchos años había dejado de llamar la atención.

Esperemos este sea el ultimo álbum póstumo de Michael porque la verdad, no aporta nada!

El álbum sale a la venta el próximo 14 de Diciembre y se espera que debute en el número 1 de todos los chart alrededor del mundo.

—————————————————————————————————————————————————————————————————

 

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 7 diciembre 2010 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Michael Jackson “Michael”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: