El disco Navideño de Saint-Etienne.

La fina banda Inglesa Saint-Etienne a editado un muy buen álbum navideño sumándose ya a los singles navideños editados por The Killers y Coldplay, aunque este trabajo es claramente mucho más interesante al tratarse de un disco entero. “A Glimpse of Stockinges” es su titulo y es una edición limitadísima de solo 3000 copias que puede comprarse exclusivamente en la página oficial de la banda http://xmas-shop.saintetienne.com/

Además la banda sigue reeditando sus discos clásicos en ediciones de lujo que contienen un segundo CD con B-Sides y rarezas.

La Banda esta compuesta por la vocalista Sarah Cracknell , y los ex periodistas musicales Bob Stanley y Pete Wiggs y a pesar de ser una banda Británica tomaron su nombre de el Association Sportive de Saint-Etienne Loire, equipo de fútbol de dicha ciudad francesa, motivo por el cual además de su fino estilo mucha gente hasta el día de hoy creen que son Franceses.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

 

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 8 diciembre 2010 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El disco Navideño de Saint-Etienne..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: