¿Nuevo disco de Soundgarden?

En una reciente entrevista en la radio Canadiense CFNY-FM, Kim Thavil, guitarrista de Soundgarden insinuó que Soundgarden puede llegar a grabar un nuevo disco :

“Cuando nos juntamos a ensayar es natural para nosotros… empezar a tocar e inventar. Hemos generado ideas instrumentales y, en alguna ocasión, ideas líricas. No estoy confirmando nada, pero es imposible para nosotros juntarnos en un cuarto y que no se nos ocurran ideas”.

Además ya está confirmado el lanzamiento de una colección de “Lados B” y un nuevo álbum en vivo que vendrá acompañando a su recientemente lanzado CD/DVD retrospectivo: Telephantasm. El disco está esperando a ser mezclado, y seguramente saldrá antes de las fiestas, así que esperamos que otra de las grandes bandas de los 90’s retorne en este aluvión noventoso de regresos que estamos teniendo en los últimos meses más los que se vienen para el 2011.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 9 diciembre 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ¿Nuevo disco de Soundgarden?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: