Los mejores 10 discos de 2010!

Este 2010  tuvo una gran cantidad de buenos discos, nuevos y prometedores artistas (Marina & The Diamons, The Drums) bandas que empezaron en esta década y de a poco van ganándose el titulo de clásicos (Scissor Sister, Foals,), la camada de artistas noventosos van ganando su lugar en los clásicos (Faithless , The Charlatans, Rob Zombie, Manic Street Preachers,) los de siempre que volvieron en algunos casos con grandes discos (Orchestral Manouvers In The Dark) y algún nuevo proyecto paralelo como el de Fran Healey, el cantante de Travis que lanza su primer discos solista.

En definitiva un gran año musical que demuestra una vez más que la frase “música era la de antes” es tan falsa como decir que la música de hoy día es mejor, son momentos diferentes y todos deben tener el mismo respeto y poder ser apreciados de la misma manera, les dejo acá la lista de los que para mi fueron los mejores 10 discos del 2010

1 – Faithless – The Dance

2 – The Charlatnas – Who We Touch

3 – Orchestral Manoeuvres In The Dark – History of Modern

4 – Fran Healy – Wreckorder

5 – Scissor Sisters – Night Work

6 – Marina & The Diamons – The Family Jewels

7 – Manic Street Preachers – Postcards From A Young Man

8 – Rob Zombie – Hellbilly Deluxe 2

9 – The Drums – Drums

10 – Foals – Total Life Forever

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 21 diciembre 2010 en Salem Records Music Awards!. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Los mejores 10 discos de 2010!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: