Gaga y el disco más vendido del 2010.

The Fame Monster, de Lady Gaga fue el álbum  más vendido del 2010. El disco, es una compilacion de remixes de su primer album “The Fame” del 2008 y alcanzó cifras de venta superiores a los 6 millones en todo el mundo. En segundo lugar quedo Eminem, como 5.7 millones de unidades vendidas de su disco, Recovery.

Gaga se mostró muy feliz por la noticia en un anuncio en su cuenta de twitter y también reveló planes para hacer un anuncio especial en año nuevo acerca de su próximo álbum, Born This Way en la medianoche del 31 de Diciembre. Gaga también estuvo en las listas de los más escuchados de Spotify del 2010 y ahora habra que ver si su segundo álbum logra mantenerla en la cima del pop o si solamente se trata de una moda pasajera.


———————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 29 diciembre 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Gaga y el disco más vendido del 2010..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: