Los BRMC no llegan a fin de mes!

En una interesante entrevista  que les hace “Spinner”, Robert Levon Been, bajista y vocalista de la banda, declara que las cosas no están nada fáciles en el mundo de la música, y que llegar a fin de mes es todo un desafío.

“Nadie es experto en el negocio de la música; nadie tiene idea de cómo hacer dinero. La gente creía que sabía, y ahora todos parecen un puñado de pollos decapitados tratando de averiguar qué vendrá en el futuro y cómo hacer un dólar siendo músico profesional, artista o una discográfica”.

Hace 3 años un nuevo modelo musical digitalizado viene en un crecimiento ascendente y vertiginoso; los que se adaptan pueden tener suerte en permanecer; los que no se conformarán con que sus discos queden nada más que en manos de coleccionistas y no del público consumidor.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 9 enero 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Los BRMC no llegan a fin de mes!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: