Tears For Fears en Argentina.

Los Tears For Fears llegan por tercera vez a la Argentina y esto me recuerda a su lamentable show en el estadio de Vélez en el año 1990. Recordémoslo.

Ese día los Tears For Fears se preparaban para tocar ante un estadio colmado, pero al terminar el grupo “soporte” de ese día que no era otro que Soda Stereo, vieron como casi la mitad de la gente se retiraba luego de haber visto a Soda que fue lo que la gente fue a ver y el resto del publico iba dejando vacio el estadio espantados por una tremenda tormenta veraniega y un show bastante aburrido de los Tears For Fears que abandonaron el escenario de Vélez al noveno tema. En realidad ellos 2 se fueron ofuscados en el octavo tema y la banda que acompañaba al dúo toco un tema más y luego abandono también el escenario, demostrando el poco respeto por el público del dúo Británico, ya que creo que aunque fueran 5 los espectadores que permanecieran bajo la lluvia viéndolos ellos deberían haber seguido tocando.

En la recordaba revista 13/20 esa semana salió en la tapa una foto que decía Soda a primera A tears a primera B ,ese fue el mismo año que Soda Stereo editara “Canción Animal” y girara por todo el país cerrando esta vez ellos como banda principal en el estadio de Vélez con un show de luces inédito en el país hasta ese entonces para una banda local, a todo esto Tears For Fears comenzaba su debacle de la que nunca pudieron reponerse hasta que en los últimos años recuperaron un poco de fama con la moda vintage que puso a los 80’s nuevamente al tope de la moda.

Aprovechándose de este último respiro de fama nostálgica el dúo Ingles se presenta en el estadio Luna Park con unos precios realmente escandalosos

Super Pullman $ 450 + $ 45 (*)
Pullman $ 360 + $ 36 (*)
Pullman Lateral $ 250 + $ 25 (*)
Campo $ 350 + $ 35 (*)
Cabecera sin numerar $ 180 + $ 18 (*)

————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 14 enero 2011 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Tears For Fears en Argentina..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: