Bruno Mars “Earth To Mars” (Demos & B Sides)

Sorpresivamente apareció este muy buen producto pop en los Estados Unidos y de ahí se expandió a todo el mundo muy rápidamente. Peter Hernandez Jr nació en Hawái y fue apodado Bruno por su padre en honor a un luchador. En 2010 edito su álbum debut “Doo-Wops & Hooligans” donde venia incluido el mega hit “The Way You Are” con el que conquistó las listas de todo el mundo convirtiéndose en uno de los 5 temas más importantes del año.

Inteligente para aprovechar su momento y afianzarse en el competitivo mercado, Bruno edita un álbum con demos y temas que quedaron fuera de su álbum debut. Si bien su pop no es nada del otro mundo, refresca un poco la escena popera que habitualmente está plagada de artistas de raíces hip hoperas y bases de deep house que es lo que se estuvo viendo (y escuchando) el pasado año 2010.

Antes de convertirse en un artista solista, fue un reconocido productor musical, escribiendo canciones para Flo Rida, Alexandra Burke, Travis McCoy, Adam Levine, Brandy, Sean Kingston y también co-escribió la canción de Sugababes, “Get Sexy”.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 24 enero 2011 en Biografias, Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Bruno Mars “Earth To Mars” (Demos & B Sides).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: