Electric Lady Lab “Flash”

Electric Lady Lab es un dúo Dinamarqués compuesto por el productor Martin Bøge Pedersen y la vocalista Stine Hjelm Jacobsen

Desconcierta muchísimo en su segundo tema escuchar un descarado sampleo del hit “Rhythm is a Dancer” del grupo Snap! lo que nos puede tentar a sacar el álbum pensando que es alguna basura comercial, pero al seguir escuchando este excelente disco nos damos cuenta que un sampleo tan descarado fue algo intencional y que justamente esa reacción de rechazo fue la buscada por el dúo.

Sus temas son puramente electrónicos, si bien no llegan al término bailable, es un pop bastante animado por momentos, aunque también tiene sus momentos más intimistas, muchos de estos temas con un buen remix serán seguramente hits de discotecas.

Un gran disco de una nueva banda que esperemos tenga en el país aunque sea un poquito de difusión ya que se la merecen.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 26 enero 2011 en Destacado de la semana., Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Electric Lady Lab “Flash”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: