Roxette “Charm School”

Finalmente llego el día en el que se produjo el temido regreso de Roxette! Y la verdad el nuevo disco no está nada mal.

Con un toque mas clásico que lo sitúa en la etapa JoyRide – Crash Boom Bang y su clásica formula de dulces baladitas y temas pegadizos y bailables “Charm School” es un disco bastante agradable que se deja escuchar y además tiene el plus del pop de Roxette que no suena a pop prefabricado de algún productor de moda, sino a buenos músicos que le devuelven un poco de prestigio al pop que fue tan bastardeado y manoseado en los últimos años. No por casualidad Roxette como otras buenas bandas pop desaparecieron cuando entraron en escena las famosas “boys band” , “Girls Band” o el “teen pop” que subían y bajaban de la fama como muñequitos de torta fabricados en serie.

Para los fanáticos hay una edición “Deluxe” que trae un segundo CD en vivo que trae 12 temas de uno de los shows que dio la banda el año pasado en San Petersburgo donde se puede apreciar los buenos Músicos que acompañan en vivo a Mary y Per y sirve de adelanto para los Argentinos que vayan a verlos el 4 y 5 de Abril al estadio Luna Park.

Imperdible el “Medley” que hicieron con “How Do You Do” y “Dangerous”

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 31 enero 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Roxette “Charm School”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: