The Cult nuevamente en Argentina!

La legendaria banda Inglesa volverá a presentarse en el país el 12 de Mayo de este año para presentar su ultimo álbum doble “Capsule 1 & 2” en el estadio Malvinas Argentinas.

Los Ingleses liderados por Ian Astbury, uno de los mejores vocalistas del rock Ingles,  se presentaron por primera vez en el país en el año 1991 para presentar su álbum “Ceremony” y desde ese entonces surgió un romance con el público Argentino que los trajo al país con cada lanzamiento discográfico que editaran, así fue como se presentaron anteriormente en 5 oportunidades, la ultima en el Pepsi Music 2008 en el Club Ciudad presentado “Born To This” uno de sus mejores discos, esa noche se pudo ver a un Ian Astbury muy molesto con los sonidistas, al punto de destrozar 2 micrófonos al quedarse sin voz, pero muy atento con el público Argentino al que pidió disculpas por los problemas de sonido y le dedico el tema “Dirty Little Rockstar”  a Diego Maradona.

Salvo por los problemas en los micrófonos de Ian, que fueron rápidamente solucionados por los sonidistas que habrán temido ser decapitados por algún micrófono volador, la banda dio un tremendo show donde se los vio muy vigentes a pesar del largo camino recorrido y como siempre fue un placer disfrutar en vivo la voz de un gran cantante como es Ian Astbury.

Como punto anecdótico recordemos que si bien esta será la sexta visita de The Cult, sera la septima de Ian ya que él fue el cantante que reemplazo de Jim Morrison en la gira que trajo a The Doors a Buenos Aires unos años atrás.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 17 febrero 2011 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Cult nuevamente en Argentina!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: